Estreno en cartelera 04-Marzo-16

viernes, 4 de marzo de 2016
Nunca es tarde
Director: Dan Fogelman 
Reparto: Al PacinoAnnette BeningJennifer GarnerBobby CannavaleChristopher PlummerKatarina CasGiselle EisenbergMelissa BenoistJosh PeckBrian SmithScott LawrenceMichael Patrick McGillKiff VandenHeuvelNick OffermanEric Michael Roy 
Género: Comedia, drama
Duración:  106 min.
Sinopsis: 'Nunca es tarde' nos cuenta como un veterano rockero, al que da vida Al Pacino, sigue viviendo una desenfrenada vida de músico, con drogas y una novia mucho más joven que él. El día de su 64 cumpleaños, su vida dará un giro de 360 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida. En ese momento se dará cuenta que siempre hay una primera vez para una segunda oportunidad, iniciando un duro viaje lleno de emociones y sentimientos donde, el amor es lo único que importa. Inspirada en hechos reales la película cuenta con una estupenda banda sonora con música de John Lennon.
Trailer en español:



Rock the Kasbah

Director: Barry Levinson 
Reparto: Bill MurrayKate HudsonZooey DeschanelDanny McBrideScott CaanBruce WillisTaylor KinneyKelly LynchLeem LubanySarah BakerGlenn FleshlerEugenia KuzminaFahim FazliAvery PhillipsArian Moayed 
Género: Drama, comedia
Sinopsis: Un representante de rock en horas bajas apunta al único cliente que le queda a una gira de la USO (1) (United Service Organizations) por Afganistán. Tras quedarse tirado en Kabul, sin un céntimo y sin pasaporte, descubre a una joven aldeana con una voz extraordinaria y decide representarla en la versión de la televisión afgana de “Operación Triunfo”, el megapopular concurso “Aghan Star”.
Trailer en español:


Remember
Director: Atom Egoyan 
Reparto: Christopher PlummerMartin LandauDean NorrisBruno GanzHenry Czerny,Jürgen ProchnowJames CadeNatalie KrillPeter DaCunhaSofia WellsT.J. McGibbon,Duane MurrayKim RobertsStefani KimberJanet Porter 
Género: Drama, thriller
Duración: 95 min.
Sinopsis: Zev (el ganador del Oscar® Christopher Plummer) y su mejor amigo (el ganador del Oscar® Martin Landau) Max hacen un pacto para dedicar lo que les queda de vida a resolver un asunto pendiente: encontrar y vengarse del comandante nazi responsable de matar a sus familias durante la guerra.
Aunque Zev está perdiendo su memoria por el Alzheimer, Max es demasiado débil para salir de la residencia de ancianos, así que debe emprender un viaje extraordinario para encontrar al verdugo antes de que sea demasiado tarde. La impactante verdad que le espera a Zev cuando finalmente se encuentre cara a cara con él, volverá su vida del revés.
Trailer en V.O.:

13 minutos para matar a Hitler
Director: Oliver Hirschbiegel 
Reparto: Rachel BeasleyBruce BlackshearTonya DoriscaNestor FuentesLaura GodinAjewel GranvilleShalita McFarlandWendell Lee MitchellDeborah L. Monroe,Timothy J. RichardsonZenobia WatersGregory Alan Williams 
Género: Bélica, thriller
Duración: 114 min.
Sinopsis: Georg Elser fue un hombre que pudo haber cambiado la Historia y haber salvado millones de vidas si hubiese contado con 13 minutos más. Con 13 minutos más, la bomba que él personalmente había preparado hubiese acabado con la vida de Adolf Hitler. Pero no sucedió así y el 8 de noviembre de 1939, Hitler abandonó la escena del atentado demasiado pronto y Elser fracasó.
¿Quién era ese hombre que detectó el peligro que podía representar Hitler antes que la mayoría lo hiciera? ¿Quién era ese tipo que decidió actuar solo contra Hitler cuando el resto de alemanes, incluyendo los generales y altos cargos del gobierno, simplemente acataron órdenes y callaron?
Trailer en español:

Cien años de perdón
Director: Daniel Calparsoro 
Reparto: Luis TosarRodrigo De la SernaRaúl ArévaloJosé CoronadoPatricia Vico,Joaquín FurrielLuciano CáceresMarian ÁlvarezMiquel FernándezLuis CallejoNani JiménezJoaquín ClimentMaria MolinsAlfredo VillaJaime Linares 
Género: Thriller
Sinopsis: Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?
Trailer en español:

Vulcania
Director: José Skaf 
Reparto: Aura GarridoRubén OchandianoJosé SacristánSílvia AbrilJaime Olías,Miquel FernándezGinés García MillánRodrigo PoisónAna WagenerFrancesc Pagès,Amparo FernándezAndrés HerreraCelia PastorAndreu CastroBorja Espinosa 
Género: Thriller
Sinopsis: Los habitantes de un pequeño pueblo perdido en las montañas viven divididos en dos bandos irreconciliables que trabajan alrededor de una gran fundición. Entre ellos se encuentra Jonás, que tras la muerte de su familia acepta un peligroso trabajo que le hace desarrollar un sorprendente poder.
Sin embargo el conocer a Marta, perteneciente al bando contrario, y quien también parece guardar un secreto, hará que Jonás inicie una investigación para descubrir qué esconden los cimientos de esta comunidad cuyos oscuros líderes intentan que la verdad no salga a la luz.
Trailer en español:

El amor es más fuerte que las bombas
Director: Joachim Trier 
Reparto: Jesse EisenbergAmy RyanRachel BrosnahanGabriel ByrneDavid StrathairnIsabelle HuppertRuby JerinsMegan KetchVenus SchultheisHarry Ford,Bridget McGarryDevin DruidSuzanne SavoySean CullenPeter Mark Kendall 
Género: Drama
Duración: 105 min.
Sinopsis: Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, mujer que recuerdan de manera diferente.
Trailer en español:

Janis
Director: Amy Berg 
Reparto: Janis JoplinCat PowerPeter AlbinSam AndrewKarleen BennettDick CavettJohn CookeDavid DaltonCornelius FlowersCountry Joe McDonaldClive DavisMelissa EtheridgeDave GetzLaura JoplinMichael Joplin 
Género: Documental
Duración: 103 min.
Sinopsis: La artista Cat Power narra en este documental cómo Janis Joplin llegó a convertirse en una estrella, a través de las cartas que Joplin escribió durante años a sus amigos, familiares y colaboradores.
Trailer en V.O.:

Poveda
Director: Pablo Moreno 
Reparto: Raúl EscuderoElena FuriaseDaniel GómezPablo ViñaXiqui Rodríguez,Ainhoa AldonadoNatalia Álvarez 
Género: Drama
Duración: 110 min.
Sinopsis: El sacerdote Poveda tuvo una vida plena iluminada por la fe y el amor realizando una importante labor socioeducativa en las cuevas de Guadix con los braceros pobres que vivían en la ignorancia y la indigencia. Trasladado a Asturias y posteriormente a Jaén, pone en marcha una iniciativa pionera confiando a mujeres jóvenes su proyecto educativo y fundando la Institución Teresiana.
Trailer:


Arwenundomiel

No hay comentarios: