Carta a mi abuela

lunes, 14 de marzo de 2016

Abuela, lo siento.

Una vez más te he fallado. Prometí que sería fuerte pero no lo soy, no estoy siento fuerte. Bueno, en realidad de cara a muchos lo soy, sabes que cuando tengo delante a mamá, a la tita o a la prima, suelo estar más fuerte, no quiero que vean que yo también me vengo abajo. Con el enano nunca estoy mal o al menos no aparentemente, pero estos días me cuesta más. Sabes que son fechas que me pueden, que me recuerdan momentos no muy gratos y que no soy capaz de afrontarlos de la misma manera. Que me encierro y no quiero decir que me pasa, pero sé que tú sí me entiendes porque sabes que en estas fechas todo me recuerda a vosotros y a Duque y por si no tenía bastante con los recuerdos que me dejaba estas fechas este año también he perdido a alguien, a Cata.

Tengo la esperanza de que vuelva pero todo el mundo piensa que ya no va a volver y se marcará una nueva fecha en el calendario de esas que sí soy capaz de recordar... 

Supongo que las recuerdo porque son fechas que van marcando mi vida, pero preferiría acordarme de cumpleaños y no de estas fechas, porque solo recuerdo dos fechas de cumpleaños y no precisamente por quien los cumple, si no por lo que sucedían esos días.

Intentaré no seguir fallándote abuela, aunque sé que me perdonarás si vuelvo a fallar, siempre me lo has perdonado todo. TE QUIERO



Escrito por @srtadesquiciada

1 comentario:

  1. ME HA TOCADO ESTA CARTA, LA HE SENTIDO.
    SIEMPRE SERA BUENO LEERTE. CONTINUA ASÍ, LLEGANDO A CORAZONES.

    ResponderEliminar