Seamos nosotros mismos

lunes, 31 de octubre de 2016
Hay personas que solo quieren que se las busque, pero no buscan.

Gente que solo quiere ser feliz y no lucha por serlo.

Hay quien quiere tener una carrera pero no quiere luchar por conseguirla.
Hay quienes quieren todo sin dar nada.
Hay quien quiere ser libre, pero se ata a los demás.
Hay quien considera que no existe el amor pero, sin embargo, está enamorado hasta las trancas.
Hay quien quiere ser vegetariano, pero no decirle adiós a la carne.
En definitiva, hay personas que quieren, piensan o esperan algo que en realidad no es lo que hacen o quieren hacer. Normalmente, hacemos todo lo contrario a lo que queremos hacer, nos cerramos. En lugar de dar un paso hacia delante lo damos hacia atrás.
Si extrañamos a alguien, hablémosle. Si somos carnívoros, pues reconozcámoslo. Si somos vegetariamos, decidlo con orgullo. Si queremos ser algo, luchemos por serlo.

ES NUESTRO MOMENTO. TENEMOS QUE VIVIRLO Y DISFRUTARLO, Y SI TENEMOS QUE ARREPENTIRNOS DE ALGO, QUE SEA DE LAS COSAS QUE HEMOS HECHO, NO DE LO QUE PODRÍAMOS HABER HECHO.


Si queremos ser felices, joder, seámoslo. Seamos nosotros mismos y sigamos nuestros principios, sueños y metas. Ya vale de encerrarse, de no avanzar, de frenarnos nosotros mismo por lo que puedan pensar los demás o por si nos equivocamos.

Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios:

  1. Hola!
    Un canto a la vida, a vivirla como uno siente. Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que no es así, ellos mismos, porque "la sociedad" le ha hecho creer que de según que manera , no es aceptado , haciendo tal cosa , nadie te va a hablar. Sin ir mas lejos ahora todo el mundo se comunica por mensajes pero ojito si llamas por telefono, nadie coge el teléfono para hablar. Porque según parece, no le gusta. ( al margen de lo caro que pueda ser llamada) Ahora bien , me gusta lo que dices porque al final uno acaba arrepintiéndose más de las cosas que no se decidió a hacer que de las que ha hecho y por ahí es mejor no pasar. Hay infinidad de situaciones pero creo que debería de importarnos menos el que dirán. Aunque al principio, no sea fácil. Me ha gustado mucho. Espero que llegue a portada. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión conmigo.
      Y si, la sociedad de hoy en dia hace mucho, pero eso no quiere decir que todos debamos seguir a la sociedad como perritos, en verdad deberíamos levantarnos contra ella de una vez, porque nadie vive ya su vida, vive la que la sociedad quiere que vivas.
      Saludos!! ��

      Eliminar