Estreno en cartelera 03-Junio-16

viernes, 3 de junio de 2016
Warcraft: El origen
Director: Duncan Jones 
Reparto: Toby KebbellPaula PattonTravis FimmelBen FosterDominic CooperCallum Keith RennieClancy BrownRobert KazinskyDaniel CudmoreRyan RobbinsBen SchnetzerDaniel Wu 
Género: Acción, aventuras, fantasía
Duración: 123 min.
Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Amor de mis amores
Director: Manolo Caro 
Reparto: Sandra EcheverríaMarimar VegaSebastián ZuritaErick EliasJuan Pablo MedinaMariana TreviñoRossy de PalmaLorena VelázquezItatí CantoralMauricio BarrientosCamila SodiArap BethkeCamila SelserSol Méndez RoyXimena García 
Género: Comedia, romance
Sinopsis: Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá "el amor a primera vista", aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".

Nuestros amantes
Director: Miguel Ángel Lamata 
Reparto: Eduardo NoriegaMichelle JennerAmaia SalamancaFele MartínezGabino Diego 
Género: Comedia
Sinopsis: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).
Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

El reino de los monos
Director: Jamel Debbouze 
Reparto: Jamel DebbouzeMélissa TheuriauArié ElmalehPatrice ThibaudChristian HecqDiouc KaomaAdrien AntoineGeorgette Kala-LobéNathalie HomsYoussef Hajdi,Johanna HilaireDorothée PousséoCharlotte Des GeorgesEnzo RatsitoCyril Casmèze 
Género: Animación
Duración: 95 min.
Sinopsis: Edouard, hijo mayor del rey de los simios, no es como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie. Resulta increíblemente ingenioso, descubre el fuego, la caza, el hábitat moderno y el amor, e incluso la esperanza. Generoso, quiere compartirlo todo. Revoluciona el orden establecido y acaba por conducir a su pueblo con humor hacia la evolución del ser humano.

Una madre imperfecta
Director: Lorene Scafaria 
Reparto: Susan SarandonRose ByrneJ.K. SimmonsJerrod CarmichaelCecily Strong,Lucy PunchMichael McKeanJason RitterSarah BakerCasey WilsonAmy Landecker,Billy MagnussenMegalyn EchikunwokeJo JordanChance Bone 
Género: Comedia, drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Con un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos límites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demás –así como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.

Las mil y una noches: Vol.1, el inquieto
Director: Miguel Gomes 
Reparto: Miguel GomesCarloto CottaAdriano LuzRogério SamoraCrista Alfaiate,Luísa CruzMaria RueffBruno BravoDiogo DóriaDinarte BrancoChico ChapasTiago Fagulha 
Género: Drama
Duración: 125 min.
Sinopsis: En un país europeo en crisis, Portugal, un director se propone construir ficciones a partir de la miserable realidad que le rodea. Pero incapaz de encontrar sentido a su trabajo, huye de manera cobarde, dejando su lugar a la bella Sherezade. Ella necesitará ánimo y coraje para no aburrir al Rey con las tristes historias de ese país. Con el transcurrir de las noches, la inquietud deja paso a la desolación, y la desolación al encantamiento. Por eso Sherezade organiza las historias en tres entregas. Comienza así: "Oh venturoso Rey, fui conocedora de que en un triste país...". Libre adaptación de 'Las mil y una noches' ambientada en el Portugal de hoy, y dividida en tres películas.

Idol
Director: Hany Abu-Assad 
Reparto: Tawfeek BarhomNadine LabakiAhmed Al RokhHiba AttalahKais Attalah,Abdel Kareem BarakehEyad HouraniAhmad QasemSaber Shreim 
Género: Comedia, drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida.

Steve McQueen: The Man & Le Mans

Director: Gabriel ClarkeJohn McKenna 
Reparto: Steve McQueenChad McQueenJohn SturgesNeile AdamsLee H. Katzin,Alan TrustmanPeter SamuelsonJonathan Williams 
Género: Documental
Duración: 102 min.
Sinopsis: En 1970, Steve McQueen era el rey de Hollywood. Tras el éxito de El caso de Thomas Crown y Bullitt (1968), nada podría hacerle caer. Amante del automovilismo, ahora podía hacer una película que sería la pasión de su vida. Su rodaje cambiaría su vida para siempre. La película combina impresionantes secuencias inéditas y grabaciones de audio de entrevistas. Es la historia verídica de una leyenda del cine que arriesgó todo para hacer realidad su sueño.

Acantilado
Director: Helena Taberna 
Reparto: Daniel GraoJuana AcostaGoya ToledoJosean BengoetxeaJon Kortajarena,Ingrid García JonssonAna GraciaMaiken BeitiaCiro MiróXabier ElorriagaItsaso AranaRamón Ibarra 
Género: Thriller
Duración: 96 min.
Sinopsis: Una joven, Cordelia, es reclutada por una secta en las Islas Canarias. Meses más tarde, su hermano, Gabriel, recibe una llamada que se ha producido un suicidio en masa que implica a personas de la secta. Gabriel se traslada a la isla para investigar sobre su hermana.

Fátima
Director: Philippe Faucon 
Reparto: Soria ZeroualZita HanrotKenza Noah AïcheChawki AmariDalila Bencherif,Edith SaulnierCorinne DuchesneEmir El GuerfiZakaria Ali-MehidiZahra Addioui,Nadia HamiedIsabelle CandelierFranck AndrieuxChristiane LarocheHélène Balazard 
Género: Drama
Duración: 79 min.
Sinopsis: Fatima vive sola con sus dos hijas: Souad, adolescente rebelde de 15 años, y Nesrine, que, con 18 años, comienza sus estudios de medicina. Fatima no domina el francés y lo vive como una frustración en la relación cotidiana con sus hijas. Ambas son su mayor orgullo, su motor y su inquietud. Con el fin de ofrecerles el mejor futuro posible, Fatima trabaja como señora de la limpieza con turnos de trabajo poco convencionales. Un día, se cae por las escaleras. Durante su paro laboral, Fatima empieza a escribir en árabe lo que no ha podido decir en francés a sus hijas hasta ese momento.

Francofonia. El Louvre bajo la ocupación de la Alemania nazi

Director: Aleksandr Sokurov 
Reparto: Louis-Do de LencquesaingVincent NemethBenjamin UtzerathJohanna Korthals AltesJean-Claude Caër,Andrey Chelpanov 
Género: Drama
Duración: 87 min.
Sinopsis: En la Francia ocupada de la II Guerra Mundial, las autoridades nazis decidieron proteger, pese a las circunstancias, la mayor y más valiosa colección de pintura del mundo: el Museo del Louvre. A través de la historia de Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich, en el París de 1940, Sokurov explora la relación entre el arte y el poder, siendo el Louvre el principal lugar de la civilización viva. Ambos hombres protegieron los tesoros de dicho museo al mismo tiempo que los grandes ejércitos arrasaban el corazón de la civilización dejando muchas víctimas por delante.


Zoran, mi sobrino tonto
Director: Matteo Oleotto 
Reparto: Giuseppe BattistonTeco CelioRok PrasnikarRoberto CitranMarjuta Slamic,Peter MusevskiRiccardo MaranzanaIvo BarisicJan CvitkovicMaurizio FaninMirela KovacevicAriella ReggioRossana MortaraDoina KomissarovSylvain Chomet 
Género: Comedia
Duración: 106 min.
Sinopsis: Zoran es un vinatero sabelotodo, cansado de todo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo esta semana voy a ver la película del WOW :) Me apunto algunas :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunté a "Nuestros amantes". Noriega es un actor que me gusta muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar