Película: "El viaje de Arlo

domingo, 29 de mayo de 2016
Director: Peter Sohn 
Reparto: Frances McDormandRaymond OchoaJeffrey WrightSteve ZahnAJ BuckleyAnna PaquinSam Elliott,Marcus ScribnerJack Bright 
Género: Animación, comedia
Duración: 100 min.
Sinopsis: 'El Viaje de Arlo' se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.


Comentarios:
¿Qué os puedo decir de esta película siendo de Walt Disney y de Pixar? Pues, que está genial y muy divertida.

La historia en sí ya llega a ser original, puesto que la mascota es el niño y no el dinosaurio. Con Arlo que es un miedica, hasta límites insospechados y, el niño humano que le saca de muchos apuros, se forma la pareja perfecta para pasar una tarde divertidísima en familia.

Sinceramente, el niño mascota es todo un personaje y me reí muchísimo con él. ¿Qué soy infantil? Pues lo seré pero, las películas de dibujos animados, me apasionan.

La animación, realizada por Pixar, está muy bien conseguida, como todas sus películas y, el sello de Disney, pues se nota en cada uno de los personajes.

Os puedo asegurar, que más de una risa os sacará Arlo y su compañero de viaje. Os la recomiendo y, si tenéis hijos, muchísimo más.

Escrito por Arwenundomiel

4 comentarios:

  1. Hola! Por lo que has comentado esta película tiene muy buena pinta. Me la apunto para mirarla en cuando pueda :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. A mí, al menos, me gustó y me resultó muy divertida. Gracias por leernos y comentar. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola:

    A mí también me pareció una película interesante; aunque, a pesar de los cambios, se vuelve bastante tópica frente a otras cintas del género.

    También llevo semanas pensando en escribir una reseña. Mi motivación es algo diferente; pues soy defensor de los Derechos Animales.

    Me llamó la atención que unos dinosaurios herbívoros tuvieran gallinas en un corral para obtener huevos. Esta suerte de humanización incurre no sólo en un error biológico garrafal; sino que resulta ser un ejemplo más de adoctrinamiento especista al normalizar la idea de que está bien esclavizar animales no humanos con el objetivo de usarlos como recursos para nuestros fines.

    Como comprendo que posiblemente no se entiendan bien estas palabras, quisiera dejar la entrada que escribió hace tiempo un compañero:

    Adoctrinar en el especismo

    A quien le interese, me gustaría dejarle un artículo de introducción a los Derechos Animales:

    El principio de igualdad para otros animales

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días y gracias por comentar.
      Puedo entender tu punto de vista aunque no la comparta. Debemos de partir de que es una película infantil y la historia no va por esos derroteros. De hecho, la vi y ni se me pasó por la cabeza pensar en todo lo que comentas.
      Un saludo.

      Eliminar