Estar enamorado es...

lunes, 30 de mayo de 2016
Cuando nos enamoramos, nos empeñamos en que si esa persona nos pide la luna, trataremos de darle la luna. Que si nos pide una estrella, le regalaremos la más hermosa de ellas y le pondremos su nombre. Que si la tierra es poco, le haremos volar. Que si tiene frío pasaremos frío por él/ella, porque le daremos nuestro abrigo.

Pero yo no quiero nada de eso para mí. Eso no es estar enamorado. Estar enamorado no es dar hasta lo que no tienes. Estar enamorado es dar lo mejor de ti, dar eso que solo das a una persona especial y a nadie más. Por eso,  yo no pido la luna, solo pido que la contemple a mi lado. No pido que me regale una estrella, pido que cuente conmigo cada una de ellas. Que si la tierra es insuficiente, no te pido que me hagas volar, te pido que estés a mi lado y hagas de la tierra el lugar más especial; que me mires sin abrir la boca, y tus ojos me lo digan todo. Que si tengo frío, no quiero que te quites la chaqueta y me la des para pasar tú, frío en mi lugar. Solo abrázame y que sigan mis pelos de punta, pero que no sean por el frío.

Porque es eso. Estar enamorado es dar lo que tú llevas dentro. No es ser un materialista y dar cosas que cualquiera podría darte. Es dar esas cosas que solo se pueden dar a esa persona especial, y que con ellas esa persona consigue sentirse especial.
Muchas veces, ni siquiera es necesario tocar o estar a milímetros de la otra persona para sentirse así. Eso, sí es estar enamorado.

Escrito por @srtadesquiciada

7 comentarios: