Mundial de hockey: Gran Bretaña vence a España en el último cuarto

jueves, 11 de junio de 2015
La selección de Gran Bretaña venció este miércoles a la de España por 2-0 en un encuentro en el que la gran protagonista fue la guardameta María López, que sostuvo a su equipo hasta el último periodo.

En el primer cuarto, Gran Bretaña salió con mucha intensidad a la pista azul valenciana. De hecho, las ocasiones se sucedieron para el combinado británico que encontraron un muro en la guardameta María López.

En el minuto 8 llegó la mejor ocasión para España en estos primeros instantes. Carlota Petchame se quedó delante de la portera visitante, pero sufrió un penalti córner que no pudo transformar.

Poco después llegaron los mejores minutos de la primera mitad de España, que pasó a dominar la bola. Así, la selección local desperdició tres penaltis córner consecutivos.

Tras la reanudación, María López volvió a erigirse como la gran salvadora de España, ya que evitó que llegara el gol británico. En una acción aislada, España pudo golpear primero, pero no aprovechó ninguno de los tres penaltis córner consecutivos. Gloria Comerma, en el último, marcó aunque fue anulado por juego peligroso.

Finalmente, Danson aprovechó un penalti stroke para avanzar a su selección y, de forma consecutiva, Leigh marcó el segundo tanto para el equipo dirigido por Craig Keegan.
Fuente: marca.com

No hay comentarios: