Libro: "Cincuenta sombras de Grey" por E.L. James

martes, 30 de junio de 2015
Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.


La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.


¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?


Comentario:
Fue mi primer libro erótico que leí y por supuesto, fue por todo el "bombo" que le dieron al libro y a la historia.
Tengo que confesar que el leer este tipo de temática me ha gustado bastante y actualmente sigo teniendo este tipo de lectura unido a la temática lésbica. Pero no nos andemos por las ramas.
El mundo sado siempre me ha fascinado y el saber que esta novela se basaba en ello, me hizo cogerla con más ganas.
Mucho han hablado de 50 sombras, mucho morbo y mucho sado; pero al decir verdad, morbo si que tiene pero no tanto sado "duro".
No la considero una novela porno, más bien erótica. Muchas escenas eróticas la tenéis garantizadas y poneros a "tono" seguro que también os pondrá.
Me encanta la forma de ser de Anastasia y como a su forma controla al sr. Grey (el señor controlador de todo). Había veces que tanto control, tanto mandato, me sacaba de quicio pero al ver como salía del paso Anastasia me reconfortaba. Parece que hasta me metía demasiado en el papel.
Lo que pasa es que el amor ciega mucho y claro, siempre la que se somete es ella. Aunque ya os digo, Anastasia tiene genio y eso da mucho aliciente a la historia.
El final de este primer libro de la trilogía pues, como la autora sabía que iba a continuar la historia pues al final te quedas a gusto por lo que pasa entre ellos pero con ganas de más, ya que sabes que de esa manera no podría acabar esa historia.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: