Presentación de Cábala: Amor en Veléz-Málaga

martes, 21 de marzo de 2017
Cábala: amor de Elena Flores (Velez-Málaga) 01
El pasado día 9, estuve acompañando a Elena Flores en la presentación de su poemario Cábala: Amor. El lugar elegido para este evento fue en el Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga. 
Cábala: amor de Elena Flores (Velez-Málaga) 04

Llegué un poco antes para poder saludar a la autora y charlar unos minutos con ella. Elena como siempre, muy amable y simpática, me dedicó un poco de su tiempo, comentándome que está muy contenta por cómo le va yendo con su poemario.



Cábala: amor de Elena Flores (Velez-Málaga) 03

Poco a poco, la sala se fue llenando de personas interesadas en conocer un poco más sobre Cábala: Amor y su autora. Creo que Elena saludó a la mayoría de los asistentes agradeciendo su presencia, así de cercana y natural es ella.

Cábala: amor de Elena Flores (Velez-Málaga) 02Tras la obligada presentación de las personas que componían la mesa, nos hablaron de la gran y dilatada trayectoria de Elena Flores, una filóloga hispánica que no cesa de ampliar sus estudios y conocimientos.

A continuación, hablaron de Cábala: Amor, el primer poemario que ha publicado. Su autora nos contó cómo le surgió la idea de publicarlo, a qué personas está gustando, la base de sus poesías, habló sin tabúes sobre la temática homoerótica que nos encontramos en sus poemas...

Cábala: amor de Elena Flores (Velez-Málaga) 05Es extraño pero a la vez comprensible, nos comentaba Elena, que ha llegado más al público heterosexual que a la comunidad LGTB. 

Posteriormente, nos leyó dos poemas incluidos en Cábala: Amor. El término de cada lectura, fue amenizado por una pieza música interpretada a violín. ¡Una maravilla!

Una gran tarde, con una excelente persona, donde pude obtener un ejemplar del poemario con un autógrafo de su autora, Elena Flores.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: