Marta Garzás nos habla de su libro Mis besos no son de cualquiera

martes, 28 de marzo de 2017
Presentación Sant Jordi en Barcelona
Hola chicxs,
No es la primera vez que tengo la oportunidad de aparecer por este blog, ya que la dueña tuvo la gentileza de reseñar mi novela cuando aún estaba dando mis primeros pasos en este mundo (ver reseña aquí); pero hoy va a ser diferente. Hoy me ha cedido su espacio, para que pueda hablaros directamente, sin filtros ni tapujos.

Para lxs que no me conozcáis, soy Marta Garzás, autora de la novela Mis besos no son de cualquiera. Una obra donde romance, morbo, sensualidad, amistad y amor se mezclan para ofrecer una aventura que no dejará a nadie indiferente.

Bien, una vez hechas las presentaciones, quiero empezar este escrito dando las gracias. Ya lo he hecho en otras ocasiones, novedad tras novedad, pero es que sois vosotrxs lxs que habéis conseguido elevarme hasta aquí, hasta una CUARTA edición y sumando. Porque está muy bien que yo sea la autora, está muy bien que la editorial se encargue de haceros libros, está muy bien que la distribuidora os los haga llegar donde sea y está muy bien que los libreros os lo entreguen con una sonrisa, pero, simple y llanamente hablando, ninguno de nosotros habríamos llegado a ningún sitio si no fuese porque creéis en la novela y queréis leerla.

Presentación en Barcelona

Así que GRACIAS. Gracias por vuestro apoyo, por todas y cada una de las palabras que me habéis regalado; por las horas de sueño que os he robado; por las sonrisas, los enfados y las caras de sorpresa e incluso por algún que otro sofoco, que he podido leer entre líneas (no intentéis engañarme ahora).




Hace casi un año que “Mis besos no son de cualquiera” apareció por primera vez. Recuerdo ese Sant Jordi con mucho cariño. El primero al otro lado del escenario. El primero donde los tranquilos paseos se transformaron en carreras de una parada a otra, en llamadas urgentes para pedir más libros, en nervios porque se habían agotado. Fue una locura preciosa y un inicio de “trayectoria” espectacular.

A partir de ahí, todo ha ido cuesta arriba, pero de las buenas. De esas que te permiten ir descubriendo mejores vistas cada vez. Un poquito más alto donde el aire cada vez es más sano… y yo sin saber que podía subir tanto.
Presentación en Mataró

He hecho presentaciones que se han llenado de gente, con ese calorcito que te arropa fuerte. Barcelona, Mataró, Alicante. Y cada vez creciendo más, llegando más lejos. Porque si vosotrxs podéis recorrer cientos de kilómetros para verme, ¿quién soy yo para hacer algo distinto?

He tenido el placer de ver mi novela en televisión, de la mano de Mercedes Milà, en Convénzeme. Me llevé una Z verde y montón de sensaciones preciosas. Porque si mis palabras consiguen ayudar a alguien, merece la pena TODO.

He visto a “Mis besos no son de cualquiera” codearse con grandes como Zafón o Maxwell, colándose en los top 100 de Amazon y Apple o en la lista de los más vendidos de la Casa del Libro. Best seller por unas semanas y mi sensación: ALUCINADA.

Segunda, tercera y cuarta edición, que nos los quitan de las manos. Que ya ha cruzado el charco y se está muy a gustito allí. Ha viajado por Europa y parece que tampoco se queja.

Presentación en Alicante
¿Algo más emocionante todavía?
Levantarme cada mañana y descubrir que alguien ha sido feliz con la lectura. Día tras día, sorpresa tras sorpresa. Me habéis convertido en causa de insomnio, de posible despido en los trabajos (no lo recomiendo), en deseos de cumpleaños y en un añadido de vuestra carta a los reyes… y es absolutamente INCREÍBLE.

Por último… ¿NOTICIAS?
Sí. Habrá más de Sara, Kenet y los chicos. ¡SEGUNDA PARTE! Y está a puntito de caramelo. Creedme, tengo tantas ganas de enseñárosla como vosotrxs de leerla; pero me gusta hacerme de rogar y me gustan las sorpresas, así que un poquito más de paciencia.
Me han pedido que adelante algo, por favor, por favor… sólo voy a decir una cosa:
Segunda parte de “Mis besos no son de cualquiera”. La cruz que existe tras la cara en todas las monedas.

Os animo a todxs a seguir vuestros sueños. Porque sí. Porque es posible, si corres tras ellos, si luchas por ellos. Y recordad: ¡que la vida no está hecha para vivirla a trocitos!
Un abrazo,
Marta.

Podéis encontrarme en www.martagarzas.com
Instagram: @mg_papers
Twitter: @mg_papers
Facebook: /mgpapers

No hay comentarios: