Poesía: Un suspiro

viernes, 10 de febrero de 2017
Navego entre las aguas
del mar, sin rumbo.

Atraco en tu puerto
y te busco entre el gentío.

Me devuelves la mirada
y mi cuerpo se enciende.
Recuerdo todas las noches
que pasé junto a ti.


Quiero hacerte volar de nuevo
y mantenerte ahí arriba,
que disfrutes del paisaje
que te ofrece mi cuerpo.

Observar con precisión
como te retuerces por el viento
y cambiar la posición
bajándote lento.

Que maravilla de vistas
las que me regalas desde aquí,
que maravilla volar
a la altura perfecta
que me ofrecen tus caderas.

Sentir que me reclamas
como has hecho siempre.

Que quieres más de mi,
que se escapa tu mente
al mundo de las maravillas,
donde el tiempo se pierde.

Y regresar en un suspiro,
uno de esos que siempre
me regalas al verme.




Escrito por Kroki

2 comentarios: