Película: De padres a hijas

domingo, 11 de septiembre de 2016
De padres a hijas
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Amanda SeyfriedAaron PaulRussell CroweDiane KrugerRyan Eggold,Jane FondaMichelle VeintimillaQuvenzhané WallisOctavia SpencerBruce GreenwoodJanet McTeerKylie RogersKaza Marie AyersmanClaire Chapelli,Brendan Griffin
Género: Drama
Duración: 116 min.
Sinopsis: 'De padres a hijas' es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

Comentarios:
Una película preciosa, que me llegó al corazón y, que en más de una ocasión, se me saltaron las lágrimas. La relación de Jake con su hija Katie es de lo más tierna.
A la vez, se va desarrollando dos historias paralelas, que en realidad es la infancia y el presente de Katie. Lo hacen de una manera genial, ya que no te pierdes en ningún momento y a la vez te va dando pistas para el presente. Vas entendiendo, poco a poco, la forma de ser de ella. Al menos a mí, me enganchó desde el primer momento, y eso ya la hace digna de ser recomendada para ver.

Con respecto a los actores, Russell Crowe, como siempre, una actuación buenísima, y Amanda Seyfried no tiene que envidiarle nada porque también me ha gustado su interpretación, y bastante.

Os la recomiendo si os gusta las historias tiernas y no os importa que se os escape alguna lágrima.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: