Estreno en cartelera 29-Julio-16

viernes, 29 de julio de 2016

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Director: Oskar Santos 
Reparto: Teo PlanellToni GómezElena AnayaIria CastellanoMáximo PastorAna Blanco de CórdovaFermí ReixachJorge BoschCarolina LapausaGoizalde Núñez,Juan Codina 
Género: Aventuras, comedia
Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Jason Bourne

Director: Paul Greengrass 
Reparto: Matt DamonJulia StilesAlicia VikanderTommy Lee JonesVincent Cassel,Riz AhmedKamil LemieszewskiAlexander CooperNeve GachevAto EssandohBill CampMark JusticeMarla Aaron WapnerStephanie McIntyreStephen Kunken 
Género: Acción, thriller
Duración: 123 min.
Sinopsis: Nuevo capítulo de la franquicia en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.


Miles Ahead 

Director: Don Cheadle 
Reparto: Don CheadleEwan McGregorMichael StuhlbargEmayatzy CorinealdiKeith StanfieldAustin LyonNina SmilowMorgan WolkChristina KarisTheron BrownJoshua JessenHavanna HagansJeffrey GroverWilliam WilletChris McCail 
Género: Drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Mítico trompetista y sin duda una de las figuras más importantes de historia del jazz, Davis era adicto a la heroína y en los años 70 sufrió un aparatoso accidente que le apartó varios años de los escenarios. Esta historia narra los días peligrosos vividos por Miles Davis (Cheadle), el virtuoso, genio y luchador, después de cinco años de exilio artístico.

Malas madres

Director: Jon LucasScott Moore 
Reparto: Christina ApplegateKristen BellMila KunisKathryn HahnJada Pinkett Smith,Annie MumoloEmjay AnthonyKeshaOona LaurenceChase SavoieLilly Singh,Christina DeRosaEugenia KuzminaAllyson Leigh JordanTaryn Terrell 
Género: Comedia
Duración: 101 min.
Sinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil.
Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión.
Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

The Night Watchman (La mina)

Director: Miguel Ángel Jiménez 
Reparto: Jimmy ShawKimberley TellDenis RafterMatt Horan 
Género: Thriller, terror
Duración: 96 min.
Sinopsis: Después de pasar dos años en la cárcel debido a incidentes provocados por el abuso del alcohol y las drogas, Jack se convierte en un hombre libre y regresa a casa dispuesto a recuperar la confianza de su familia, especialmente la de su mujer Alma y su hijo Raymond.
Su hermano mayor, Mike, le propone trabajar como vigilante nocturno en la vieja mina abandonada del pueblo. Para Jack este trabajo supone el principio de su nueva vida, y el primer paso para demostrar a su mujer que ha cambiado.
El regreso de Jack perturba a Mike, que siempre ha estado enamorado de su cuñada. Está convencido de que si Jack hubiera pasado más tiempo en la cárcel, Alma habría decidido dar el paso de divorciarse para casarse con Mike: él sí le puede ofrecer la seguridad que Jack nunca será capaz de darle. Es esta la razón por la que Mike recurre a Stan para asustar a Jack. Nadie como el viejo y solitario Stan conoce la mina. Si consigue aterrorizar a Jack con tormentosos recuerdos del pasado, está seguro de que recaerá en viejos vicios y Alma no volverá a confiar en él.
Pero la obsesión de Mike se vuelve en su contra: el corazón de la mina oculta terribles secretos.

Pastel de pera con lavanda

Director: Éric Besnard 
Reparto: Virginie EfiraBenjamin LavernheLucie FagedetLéo Lorléac'hHervé Pierre,Hiam AbbassLaurent BateauNatalie BederFrance DarryValentin MerletFrançois BureloupFranck AdrienJulien RatelStéphane di SpiritoAlain Gressot 
Género: Comedia, romance
Duración: 100 min.
Sinopsis: Louise es dueña de una plantación de perales en la Provenza francesa. Desde que su marido murió, se ha tenido que encargar sola de todo el negocio. Sin embargo, el banco amenaza con embargarle el crédito, los clientes desconfían de sus capacidades como agricultora y, por si fuera poco, atropella a un desconocido delante de su casa. Pierre, que así se llama el atropellado, parece ser un tanto especial. Exageradamente ordenado, desconcertantemente sincero, Pierre es un tipo extraño que disfruta citando número primos. Pierre, de gran sensibilidad, irrumpe estrepitosamente en la vida de Louise, le ayuda, por no decir que incordia, en el mercado vendiendo sus deliciosas peras. Tiene la sensación de que ha encontrado algo que pensaba que no llegaría nunca a echar de menos: un hogar. Louise intenta mantenerlo fuera de su vida y de su roto corazón aunque no se deshará de Pierre tan fácilmente. Pero, ¿de qué estará huyendo Pierre?
La vida de Louise se ha puesto patas arriba sin explicarse porqué y esta racha de suerte amenaza con desaparecer otra vez.

Arwenundomiel

No hay comentarios: