Esta vez...

miércoles, 6 de julio de 2016
Sé que esta vez no ha sido como las demás. Que esta vez no solo he sentido que algo me falta, que algo se va de mi vida...

Esta vez he sentido como se hacía añicos mi corazón. Esta vez no siento impotencia, siento dolor, como si viviera porque mi corazón late, pero sin razón por la que latir.

Esta vez... tengo miedo. Miedo de perderla del todo. De que se vaya para siempre y no vuelva a saber de ella.

Porque esta vez sé que me enamoré de verdad, de una forma totalmente distinta a las anteriores. Esta vez conocí al amor de mi vida y no quiero perderlo. Quiero al menos tener su amistad y saber que al menos ella es feliz.

Me da igual seguir con este dolor en el pecho, con la cara llena de lágrimas, sentirme rota y destrozada. Me da igual sentir que la vida no tiende sentido y que morir ahora no me importaría, incluso lo desearía...

Pero no quiero que me la arrebaten del todo. Por favor eso no. No me la saquéis de lo que queda de mi vida. Sigue siendo lo único que me importa, lo único por lo que intentaría seguir, lo único por lo que puedo vivir.

Quiero verla feliz aunque sea sin mí.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: