"¿Qué pasó con los sentimientos de papel?" (Carta 10)

miércoles, 23 de noviembre de 2016
                Ir a:     Inicio     Carta 9         "¿Qué pasó con los sentimientos de papel"

<------------------------->   


Un día mas o un día menos de vida

Querida Diana,

Me alegra tener noticias tuyas tan pronto, se me hacen tan larga la esperas de nuevas noticias, que prácticamente me consumen pensando si te habrá pasado algo, el cómo te encontraras.

María sigue conservando esa sonrisa que saco de ti y que tanto me gusta. Se que tu madre la malcría, ¿pero no es ese el deber de las abuelas? Acuérdate de cuando la tuya te malcriaba a ti, porque no se cuantas veces he oído que de todos sus nietos, tu eras la niña de sus ojos.

Tú, tan protectora y cuidadosa como siempre. ¿Sabes? Cuando nos conocimos eso era lo que más me gustaba de ti, siempre estabas pendiente de mi, aunque vinieras cabreada con el mundo, te empeñabas en hacerme estar bien y cuando conseguías que sonriera, podía ver como tú también lo hacías y acababas dejando ese cabreo contra el mundo  a un lado. Que aunque todo lo diera por perdido, tu conseguías que todo eso cambiase de nuevo.
Creía que nunca encontraría al amor de mi vida, y la vida te puso ante mi, demostrándome que fue el quien me encontró a mi, me hiciste seguir adelante, luchar, ver la vida de otro modo, sacas lo mejor de mi y me has dado lo mejores momentos de mi vida y juntas tenemos lo mas valioso de ella, a nuestra pequeña María. Me has dado tanto, Diana, que ni con mil años más podría agradecértelo todo.

La foto con Kimya es preciosa, como vosotras. La hemos colocado en el tablón, con todas las demás fotos, en el cuarto de María, le gusta verlas todos los días y preguntar cuando se hizo cada una, tendrías que ver su carita cuando le cuenta que hacías el día que se sacaron.
Sé que Kimya es una chica fuerte, pero también sé que ahora será aun más fuerte, porque te tiene a ti cerca, como yo lo soy cuando estas  cerca de mí.

Se que el calor no me sienta bien, pero no quiero irme del pueblo, merece la pena seguir aquí por ver feliz y disfrutar a la pequeña, no sabes como disfruta de sus abuelos. Me recuerda a mí, cuando podía disfrutar de mis abuelos y no quería perder ni un minuto de disfrutar de ellos.  No ha podido disfrutar de mi madre, no la pudo conocer, como tu no llegaste a conocerla del todo, murió estando en la flor de la vida, cuando le quedaban mil cosas que hacer en esta vida, venir a nuestra boda, conocer a sus nietos, disfrutar ahora de sus hijos, ya que cuando eramos pequeños por culpa de mi..de ese señor no pudo disfrutarnos, nos abandono dejándola sola para sacarnos adelante. Y quiero ser egoísta y verla disfrutar de tus padres, como quería que hubiera disfrutado de la mía.
Sé que debería mirar por mí, pero es lo que estoy haciendo, ser una egoísta, porque verla así es lo más cercano a mi felicidad, saber que lo más valioso que hemos hecho es feliz.

Te adjunto una foto de la pequeña y mia, que recrea una foto que creo que recordaras, pero aun asi te la adjunto también, para que recuerdes nuestro primer viaje al pueblo juntas. El porque de esa foto es porque nuestro pequeño bichito se dedico a desordenar el orden y se empeño en que quería una igual, asi que en su tablón se encuentra una copia de esas fotos.

En estos días tengo una nueva visita al medico, se que me vas a decir que es muy pronto de la anterior y que te estaras preocupando, pero es una mera revisión, no pasa nada, así que estate tranquila.

Todos te extrañamos muchísimo y nos morimos por volver a abrazaste.

Te quiero, Diana                                             


                                                                                                                             Elisa

<------------------------->


Ir a:     Inicio     Carta 9     "¿Qué pasó con los sentimientos de papel?"   

       Carta 11


Escrito por @srtadesquiciada




                                                                                          

No hay comentarios: