Película: El corredor del laberinto: las pruebas

domingo, 7 de febrero de 2016
Director: Wes Ball 
Reparto: Dylan O'BrienKaya ScodelarioNathalie EmmanuelThomas Brodie-SangsterAidan GillenKatherine McNamaraGiancarlo EspositoPatricia ClarksonKi Hong LeeBarry PepperLili TaylorRosa SalazarJacob Lofland,Keith JardineTatanka Means 
Género: Acción, aventuras
Duración:  131 min.
Sinopsis: En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Comentario:
Me gustó muchísimo la primera entrega. Esta segunda parte no me gustó nada, no tiene nada que ver con la primera. Quiero hacerme entender...

A ver, la historia es la continuación de la primera (no voy a decir lo contrario), de hecho están los mismos protagonistas y la historia continúa. El problema es que continúa de una manera muy diferente a lo que fue la primera parte. Si voy mentalizada en ver algo semejante a lo que me gustó de la primera y no veo nada de nada de esa primera parte, pues hizo que me desilusionara bastante.

Me ha recordado demasiado a la película Resident Evil y por tanto, la originalidad que tenía la primera parte la ha perdido en esta segunda.

Unos buenos efectos especiales y aunque no era lo que me esperaba, la historia no es aburrida, hace que la película no aburra y que pueda verse sin problemas. Pero vuelvo a decir que en mi opinión, que ha perdido toda la magia de la primera entrega.

Escrito por Arwenundomiel

2 comentarios:

  1. Pues para ser una peli para adolescentes a mi no me desagrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, película como tal se puede ver. Ya dije que no es aburrida. Pero si lo miro desde el punto de vista de que es la segunda parte de otra, y veo que no se asemejan pues me descoló bastante.

      Eliminar