Película: "La oveja Shaun"

domingo, 11 de octubre de 2015
Director: Mark BurtonRichard Starzak 
Reparto: Justin FletcherJohn SparkesOmid DjaliliRichard WebberKate HarbourTim HandsAndy NymanSimon GreenallEmma TateJack PaulsonSean ConnollyHenry BurtonDhimant VyasSophie LaughtonNia Medi James 
Género: Animación
Duración: 85 min.
Sinopsis: Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Comentario:
Lo primero en donde tengo que hacer reseña, es en que es una película sin ningún diálogo. Sí sí, no hablan en toda la película. Es para público infantil sobre todo.
Me entretuvo en resumidas cuentas pese a que rozó el aburrimiento. Me puse a verla porque los "muñecotes" de plastilina (como yo los llamo) siempre me han llamado mucho la atención, pero no tengo que contar mucho más de ella.
Admito que en mitad de la película se me cerraron los ojos unos minutos por el aburrimiento anteriormente citado. Para los niños está muy bien, para los mayores es posible que llegue a aburrir.

Escrito por Arwenundomiel.

No hay comentarios: