Relato: Ella es Mía (capítulo 1)

martes, 17 de mayo de 2016
MÍA
Llevaba un rato mirándola mientras dormía. Estaba tan guapa. Desde el primer momento que la vi, cinco años antes, me pareció la chica más guapa. Tenía una mirada que te atrapaba, y no podías apartar tus ojos de ella. Y su sonrisa. Era una persona seria, así que su sonrisa era un bien muy preciado. Cuando lo hacía, no había más.
Le acariciaba el pelo. Su melena larga, suave y desenredada, aún después de ocho horas de sueño, y alguna otra de pasión.
Cuando nos conocimos, no fue un amor a primera vista que digamos. Lo nuestro nos costó llegar a ser una pareja, y luego nos costó un poco más ser una pareja estable. Pero los últimos tres años, habían sido los más felices que podía recordar en mi vida. Habíamos llegado a entendernos sin palabras. Podíamos planificar las mismas cosas sin habernos dicho nada. Nos habíamos apoyado en los momentos más difíciles, y celebrado los triunfos.
Pero llegó el momento de hablar seriamente del futuro. Esa fue nuestra debilidad. Ella quería seguir creciendo profesionalmente, viajar por el mundo, dedicarse a mí. Yo quería echar raíces, ser madre, dedicarme a ella. Las dos sabíamos cual era el camino de nuestra historia. Lo habíamos hablado hasta la saciedad, sabíamos que llegábamos a la bifurcación, pero cada vez que lo intentábamos, era imposible separarnos. Ninguna quería dar el primer paso, nos queríamos, nos amábamos, y cuando parecía que llegaba el momento lo evaporábamos con sexo, y vuelta a empezar.
Se despertó, me miró, sonrió. La miré, sonreí.
— Ya está.
— Sí.
— Te quiero.
— Yo a ti también.
Me levanté y me metí en la ducha. Dejé correr el agua por mi piel, no quería salir, sabía lo que me esperaba fuera. Lo que ya no me esperaba.
Al salir, vi una nota en su lado de la cama.
“Estoy segura de que nuestros caminos se volverán a encontrar. No sé cuándo, ni dónde, ni cómo. Entonces estaremos juntas. Hasta pronto.”
<------------------------->

Ir a:     Inicio                  "Ella es Mía"          Capítulo 2

@MamaoMami

No hay comentarios: