Relato: Ella es Mía (capítulo 2)

martes, 24 de mayo de 2016
Ir a:     Inicio                "Ella es Mía"

<------------------------->
ELLA
Podía notar su mirada, aún con los ojos cerrados, tenía la mirada más penetrante que me había cruzado nunca, pero también la más bonita, sólo con la mirada ya se la veía sonreír. Cuando teníamos nuestros momentos ñoñas, nos decíamos cuál de las dos tenía la mirada más bonita, la sonrisa más cautivadora,…En los cinco años que habíamos estado juntas habíamos tenido bastante momentos de esos. Nunca me hubiera imaginado diciendo algunas de las tonterías que llegaba a decirle, pero me tenía…completamente enamorada.  
No puedo decir que fuera un flechazo. Reconozco que durante mucho tiempo estuve jugando con ella, aún sabiendo que estaba enamorada de mí desde el principio. Pero fue muy paciente y me supo conquistar, a partir de entonces intenté compensarla cada día.
A veces, me paraba a pensar cómo podía ser que queriéndonos tanto, no encontrábamos la manera de seguir juntas. Supongo que ninguna de las dos quería, en un futuro, arrepentirse de haber dejado algún sueño por cumplir. Pero ¿y si nos arrepentíamos de habernos dejado a nosotras?
Aquella noche, creo que las dos sabíamos que era sexo de despedida, y que esta vez era la definitiva. No nos hablamos en ningún momento, pero sí que nos abrazamos, nos tocamos, nos besamos…nos besamos más que nunca…qué bien besaba Mía…
Abrí los ojos, ahí estaba, mirándome.

- Ya está.
- Sí.
- Te quiero.
- Yo a ti también.
Oí como abría el grifo de la ducha, y supe que debía marcharme antes de que saliera, no quería una despedida, drama, silencios incómodos,…Decidí dejarle una nota, algo muy de película y que no iba nada conmigo. Le escribí lo que sentí en ese momento.
“Estoy segura de que nuestros caminos se volverán a encontrar. No sé cuándo, ni dónde, ni cómo. Entonces estaremos juntas. Hasta pronto.”
Sentía que la vida nos volvería a llevar a una al lado de la otra, para estar juntas. Como pareja, como amigas, no lo sé, pero había algo más para Mía y para mí. Le dejé la nota en mi lado de la cama, me acerqué a la puerta del baño y oí que aún caía el agua. Susurré:

- Adiós Mía.
<------------------------->

Ir a:     Inicio                  "Ella es Mía"          Capítulo 3

@MamaoMami

No hay comentarios: