Iker Casillas "El Santo"

viernes, 10 de julio de 2015
Soy del Real Madrid C.F. y hoy quiero hacer una especie de homenaje a ese hombre por el cual hemos conseguido grandes cosas, hemos cumplido grandes sueños. Ese hombre que a este equipo se ha entregado desde el primer momento; ese hombre que empezó su carrera en el Real Madrid y creció y se hizo grande junto a este equipo.

Por este hombre que es un SANTO para nuestra selección española. Que se ha dejado la piel también por proteger la portería española; que ha dado también por nuestra selección grandes triunfos; que no sólo fue el gol de Iniesta, que fueron las paradas de este hombre, el pase que le llegó a Iniesta, los jugadores que impidieron contraataques.

Que este nuestro capitán, tanto del Real Madrid como de España, siempre a demostrado que él lucha por un sentimiento, que él juega porque le gusta, que él siempre llevará al Real Madrid en el corazón... ¿y nosotros cómo se lo hemos pagado?

Le hemos pitado aún haciéndolo bien; le hemos criticado aún habiéndonos dado lo mejor de él; le hemos dejado sentado en el banquillo aún sabiendo que era el mejor portero del mundo. Que somos los aficionados los que más le tuvimos que estar apoyando en los momentos de flaqueza y muy pocos lo hicimos. Y por eso y por lo poco que se le ha valorado este último tiempo, vamos a perder al corazón del Real Madrid y nos arrepentiremos.

yo ya me arrepiento de que las cosas sean así; porque con él se va gran parte de ese sentimiento madridista. Un portero que nunca podrá ser sustituido bajo esos palos por ese portero que le da corazón, sentimiento y vida al Real Madrid. Porque espero que al equipo al que va lo valoren más de lo que nosotros no lo hemos sabido valorar. Que su afición lo quiera porque IKER CASILLAS es el hombre que mas sentimiento, fuerza, carácter, pasión puede sentir por su trabajo. Porque IKER CASILLAS es el sentimiento, el corazón y la motivación del Real Madrid y para mí siempre será su capitán y por ese hombre, junto con SERGIO RAMOS, yo me hice madridista y además CASILLISTA.

Escrito por @srtadesquiciada

13 comentarios:

  1. Tú eres del Madrid porque no has tenido una charla conmigo,sino te haces del Barcelona.Para santo Messi,que mira la que le está cayendo al pobre.Iker un pelín paquete,ya hablaremos sta.Pero te mando un saludo desde el norte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casillas a aguantado pitos cuando ha hecho paradones y se a callado cuando lo han insultado, hace dos años intentaron cargarselo y con la era mouriño casi lo consiguen, el siguió ahí luchando por un club y la selección, y siendo del barsa debes reconocer, como han hecho jugadores del club y de otros club, que Casillas es un gran portero que no esta siendo valorado, que a dado siempre lo mejor para su club y la selección. Y si dejara de ser del Real Madrid, bajo ningún caso me haría del Barcelona, y reconozco que tiene unos jugadores buenos, pero no tengo un sentimiento hacia ese club. Y esa conversación cuando gustes.

      Eliminar
  2. Srta,srta,que voy a tener que tener una charla seria contigo,jajajaja.Íker es un paquete,paquete,paquete.Tú hazme caso,hazte del Barclona que celebra los títulos de tres en tres.Íker paquete y Cristiano Ronaldo llorón,jajajaja.Y a mí no me hables así que me chivo a tu jefa virtual jajaja jajaja jajaja .Srta,saludos desde el Norte.

    ResponderEliminar
  3. Las charlas que gustes, pero has de saber que metiéndote con Iker vas muy mal conmigo, para mi casillas no es un paquete precisamente, y digas lo que duras no me haré de un equipo por el cual algunos de su adicción no respetan el himno de mi país por el mero hecho de que se quieren independizar pero no pueden y además quieren seguir en la liga española. Dicho eso, solo me queda decir que para gustos los colores y que cuando quieras hablamos. Un saludo y cuidado y no la llames jefa que muerde...

    ResponderEliminar
  4. Uffff,ufff,qué carácter,me voy a chivar a la jefa ahora mismo.Voy a empapelar el blog de arriba a abajo de azulgrana.Un día te levantaras y el blog cantará el himno del Barcelona.Saludos desde el Norte .Jajaja,jajajaja jajaja Srta,Srta,Srta,haga usted el favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja un poquito nada más, poca cosa. A mi me da igual mientras no lo sea yo xD pero perderemos seguidores eh...
      Saludos desde el sur

      Eliminar
  5. Srta,Srta,o ganamos seguidores según se mire.

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos colaboradoras que me he echado xD.
    Les y otras hiervas no es JEFA de nadie, solo superviso y controlo que todo vaya bien, esté en orden y dentro del respeto y educación que deben tener las publicaciones que todas hacéis para éste, vuestro blog (hablo igual que el Sr. Cuesta de "Aquí no hay quien viva" jajaj).
    Solo espero que este desencuentro de gustos de equipos futbolísticos llegue a un entendimiento amistoso xDD.
    Aprovecho para daros las gracias por ser como sois y por todo lo que hacéis: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Srta,Srta,Voy a darle un poquito la razón,y voy a reconocer que Iker Casillas es un gran portero,pero solo por esta vez y porque Iker se lo merece.Saludos desde el Norte ,y mira que te dije que no la llamaras jefa,Jajaja jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Entre tu y yo, la voy a llamar jefa cuando me pique xD
    Bieeeeeen!! A reconocido que casillas es buen portero, no esperaba menos de alguien que aprecia el deporte. Saludos y cuidado con Les que le sale el Papuchi que lleva dentro 😜

    ResponderEliminar
  9. ¿Me da a mí la impresión que estáis las dos buscándome las cosquillas? No soy vuestra JEFA, ¿entendido?. Vais a terminar haciendo que no os coja más cariño del que os tengo. Quedáis avisadas.

    ResponderEliminar
  10. Di que sí Les,pon las pilas a la Srta,Srta,y a la Arquera del blog que se pasan mogollón,más broncas virtuales es lo que necesitan,la Arquera de los bosques todavía no ha entregado el relato,pero que vergüenza,indignada estoy,Jajaja,Jajaja,pero risa seria.

    ResponderEliminar
  11. Eyyy xica dl norte, a mí no me metas en esta discusión futbolera que yo estaba muy tranquilita con mis otros artículos. Y el relato está a puntito de caramelo, a ver si hay alguna valiente y me hace la competencia que me encuentro muy solita.
    Ahhh, y deja a Les que después empieza a ponérseme llorona. Agur

    ResponderEliminar